App Store Google Play YouTube Instagram Facebook
634 325 328
PARTIDAS ABIERTAS
hola Pádel - (3,75 - 4,00)
19/04/2024 - 18:00 a 19:30
C3
hola Pádel - (3,25 - 3,50)
19/04/2024 - 20:00 a 21:30
C3
LP
hola Pádel - (3,75 - 4,00)
19/04/2024 - 20:00 a 21:30
C3
Ver más
Facebook

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID19

Para dar cumplimiento a las exigencias contenidas en la normativa aprobada por las autoridades competentes, se han arbitado una serue de medidas y aprobado normas de acceso y uso que serán de obligado cumplimiento para todos. Las autoridades hacen especial hincapié en la necesidad de evitar aglomeraciones dentro de las instalaciones y de concenciar a sus usuarios en la obligación de mantener una conducta preventiva con el fin de reducir al máximo los riesgos de contagio.

En estos momentos, es necesaria la colaboración de todos, por lo que apelamos al buen sentido de quienes conforman la masa social de nuestros clientes en la observancia estricta de las mismas y en el respeto por las disposiciones que se van a llevar a cabo para regular el acceso y uso de nuestras instalaciones.

Tal y como venimos anunciando desde el principio de esta situación, la gerencia del club será totalmente transparente con los clientes. Redactamos este protocolo intentando adoptar unas medidas apelando sentido común y trabajamos para mejorar día a día nuestros programas de actuación.

Finalmente, recalcamos que es obligatorio para todos nuestros clientes ser conocedores de este protocolo, llevarlo a cabo y hacer que todos cumplan. Es responsabilidad de todos ayudar a que estas medidas se cumplan. El trabajo en equipo es fundamental para volver lo antes posible a la normalidad.

    RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

1. Lávese las manos con frecuencia. Utilice agua y jabon o un desinfectante de manos a base de alcohol.

2.  Manténgase a una distancia de seguridad, especialmente de cualquier persona que tosa o estornude. Distancia recomendada de 2 metros.

3.  No se toque los ojos, la nariz o la boca

4. Cuando tosa o estornude, cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable y eliminarlo después de su uso.

5. Evite acudir si presenta fiebre, síntomas respiratorios o si ha estado en contacto con posibles afectados por el coronavirus.

   NORMAS EN LA PISTA

1. Lavarse/esterilizar las manos antes y después de jugar. Evitar tocarse la cara mientras esté jugando.

2. No compartir botellas de agua entre personas.

3. Obligatorio uso personal de toalla y pala.

4. Mantener la distancia de seguridad entre personas (2 metros)

5. Previsión de 5 minutos entre reservas.

6. Evitar aglomeraciones en los pasillos.

 

Fotos

DISTANCIA SOCIAL.jpg
WhatsApp Image 2020-05-29 at 05.52.52 (2).jpeg
CARTEL-NORMAS-HIGIENE-PV.jpg
«  1  » 

La Ribera Padel